Desde 1991, GINSATEC ha represen-tado a Alerton (by Honeywell) en México; convirtiéndose con ello en la primer empresa Mexicana en ofrecer sistemas para la Automatización de Edificios y Ahorro de Energía.

ALERTON es una empresa Estado-unidense pionera en la implementación de Control Digital Directo (DDC) para la automatización de edificios.   Fué la primera en ofrecer estaciones de trabajo en sistema operativo Windows   y sensores inteligentes de zona; y la primera en desarrollar productos de automatización de edificios en protocolo de comunicación BACnet.

El compromiso con nuestros Clientes, es el de colaborar con ellos a obtener el mejor desempeño y eficiencia en su proceso de administración de inmuebles, aprovechando al máximo sus recursos y minimizando sus costos de operación.

Algunos edificios automatizados por GINSATEC  han recibido premios nacionales importantes, entre ellos destacan:

Hotel Fiesta Americana, MERIDA
“Premio Nacional de Ahorro de Energía”  (1995)

Hotel Sheraton Centro Histórico, México D.F.
“Premio Nacional IMEI al Edificio Inteligente”  (2003)

Edificio ALESTRA, Monterrey, N.L. 
“Premio Nacional de Ahorro de Energía”  (2005)
 


Bacnet es el término utilizado para referirse al estándar ANSI/ASHRAE 135-1995 desarrollado por la ANSI* y la ASHRAE**. 

Sus siglas significan "Red de Automatización y Control para Edificios" (Building Automation control Network) y es un lenguaje de comunicación "abierto" adoptado por los principales fabricantes de equipos para aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración iluminación y control.

El 2003, la ISO*** publicó el estándar 16484-5 definido como un metodo abstracto para la representación de la información de los sistemas de un edificio, que facilita la implementación del control digital en los mismos.
 

Automatizacion de Edificios
Control de Acceso
Vigilancia Electrónica
Detección & Alarma de Incendio
Inspección Física
Identificacion por Radio-Frecuencia (RFID)
Sistemas Hospitalarios
InicioNosotrosSolucionesServiciosNuestra ExperienciaSocios ComercialesContacto
01 800 CALL GTN